Llega la nueva edición de Digital Summer Summit. Jueves 27. Gratuito con inscripción

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El centro Cultural Las Cigarreras acogerá la II edición de Digital Summer Summit, la cumbre de verano de Marketing Digital.

Imagen relacionada

Alicante, Jueves 20 Agosto 2015.

Este 27 de agosto,  y por segundo año consecutivo, Digital Summer Summit aterriza en Alicante. En esta segunda edición, la cumbre de Marketing Digital también visitará Valladolid y Valencia, los días 3 y 10 de septiembre respectivamente.

Digital Summer Summit está organizado por EEME Business School, Universidad Isabel I, AVALNET, ESI Valladolid y la Concejalía de Modernización del Ayuntamiento de Alicante, contando con la colaboración de diversas asociaciones y escuelas y colegios profesionales. 

Entre los ponentes que expondrán en Alicante, podemos encontrar a profesionales del marketing como Pablo Adán -autor de Business 2 Social-, Manuel Alonso Coto -autor de El Plan de Marketing Digital-, Joan Gonçales -Director de la Escuela de Marketing Político en Gobernatia-, Javier Martín -Editor de Loogic.com y co-fundador de Iniciador- y David Zaragoza -coFundador de Avanzis-. Todos ellos, además, son profesores del Máster en Marketing Digital de EEME Business School y de Universidad Isabel I. 

Además, se han diseñado tres laboratorios de alto rendimiento con 25 plazas cada uno: Piensa en digital, laboratorio para crear ideas; Digital Self Branding -Aumentando tu Empleabilidad e Influencia usando los canales digitales-; y Comercio electrónico, disección de una realidad fascinante (y dura). En Alicante estarán presentes los dos últimos dando comienzo el mismo día 27 a las 11 horas.

Más información e inscripciones en la web del Digital Summer Summit

Información complementaria
Vídeos: