Licitación de servicios de montaje y organización de la jornada "Mi mascota, mi familia"

Se inicia el plazo de presentación de ofertas para licitación el contrato menor de montaje y organización de jornada sobre adiestramiento y cuidado canino.

perro

La Concejalía de Sanidad organiza la jornada "Mi mascota, mi familia" con el fin de concienciar a la ciudadanía sobre la tenencia responsable de mascotas y el bienestar animal. Para ello se prevé celebrar el día 27 de noviembre una jornada en el Parque del Ingeniero de Tranvías en la que se contará con talleres infantiles, charlas divulgativas y participativas sobre cuidado y adiestramiento canino, demostraciones con perros policía y sorpresas para los asistentes, que incluyen desde un photocall hasta el reparto de regalos relacionados con el cuidado animal. 

Con este fin se va a licitar mediante contrato menor los servicios de montaje, decoración, mantenimiento, desarrollo, desmontaje y realización de actividades y talleres. 

Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas económicas, de acuerdo con lo previsto en la Memoria valorada que se adjunta:

Plazo de recepción de ofertas: Finaliza a las 13h. del día 7 de octubre de 2022.
Forma de presentación: Oferta firmada electrónicamente presentada en el email sanidad@alicante.es

La oferta seleccionada deberá acreditar que dispone de solvencia económico-financiera y técnico profesional.

 

Información complementaria