Licitación contrato menor de serv. profesionales para la redacción del DIE de MP 44 PGMO

Licitación de contrato menor de servicios profesionales para llevar a cabo la redacción del Documento Inicial Estratégico de la M.P. N.º 44 del PGOU 1987

Logotipo de urbanismo

Licitación contrato menor de servicios profesionales para llevar a cabo la redacción del documento inicial estratégio de la modificación puntual Nº 44 del PGOU 1987 para la identificación de ámbitos dentro del suelo no urbanizable común con mayor aptitup para la implantación de instalaciones generadoras de energía solar fotovoltaica. 

El objeto del contrato de servicios es la redacción del Documento Inicial Estratégico (DIE) que acompañe el Borrador de la Modificación Puntual Nº44 del Plan General vigente (PGMO 1987), debiendo ajustarse su contenido a lo dispuesto en el Artículo 52 del TRLOTUP, según recoge el doc. Propuesta del órgano gestor. 

El contenido del DIE deberá incorporar la documentación y demás aspectos que detalla el doc. Propuesta del órgano gestor.

El presupuesto de licitación del contrato: 17.605,50 euros en el que está incluido el 21% del Impuesto Sobre el Valor añadido. Este presupuesto constituye el tope máximo para la licitación. El presupuesto definitivo del Contrato será el que oferte el Consultor adjudicatario en su propuesta, entendiéndose incluidos todos los costes de personal, oficinas, desplazamiento y dietas, así como los materiales y equipos necesarios.

La oferta deberá estar firmada digitalmente y remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: opg.planeamiento@alicante.es 

El plazo de presentación de ofertas (10 días naturales) terminará el próximo día 15 de diciembre a las 23:59 horas. 
Para cualquier duda o aclaración deberán dirigirse mediante correo electrónico a la dirección indicada anteriormente.

Información complementaria