Jornadas Disfruta el Movimiento IES Miguel Hernández

Estas jornadas tienen como objetivo crear hábitos de vida saludable, fomentando entre los más jóvenes nuevos y divertidos deportes y una alimentación sana y equilibrada.
1

El programa de la Concejalía de Juventud- Centro 14 - “Disfruta del Movimiento”, realizó ayer las Jornadas en el IES MIGUEL HERNANDEZ,  con una participación de más de 500 jóvenes.

Estas jornadas tienen como objetivo crear hábitos de vida saludable, fomentando entre los más jóvenes nuevos y divertidos deportes y una alimentación sana y equilibrada, promoviendo el consumo de frutas con la colaboración de Mercalicante y la participación de deportistas como Juanma Giner  (KenBudo), Akra Barbara Rugby Club Alicante,  Baile Urbano In Situ Dance  y las novedades de este año  Ciclo indoor con Ricardo y Pelota Valenciana con Yago. También participaron Silvia y Julia del programa voluntariado Europeo. Las actividades son  coordinadas por ADENS.

Y recuerda que "Una adecuada alimentación  donde no debe faltar el consumo de fruta y la realización de la práctica de deportiva, es parte fundamental de un estilo de vida activo y saludable de los jóvenes".

Gracias a todos por su maravillosa participación y enhorabuena, por el entusiasmo mostrado por todos los jóvenes y profesores del IES MIGUEL HERNANDEZ. y el Jueves que viene estaremos en el IES SAN BLAS

 

Información complementaria
Galería de Imágenes: 
Disfruta del Movimiento IES Miguel Hernandez
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12