Jornada De Puertas Abiertas En Asaute Alicante

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Asociación ha empezado con las clases habituales de Octubre a Mayo.

asaute

 Si te gusta la música quedan plazas en lenguaje e interpretación musical, guitarra y canto, en sevillanas, danzas populares valencianas y bailes de salón iniciación y avanzado. taichí y francés, inglés y valenciano. ajedrez, grupo de lectura, taller de creación literaria, arqueología y arte, literatura, castañuelas y pintura.

Para asistir hay que hacerse socio MAYORES DE 50 AÑOS y puedes asistir a un máximo de 11 asignaturas de entre todos los bloques. Jueves, 21 de Noviembre a las 18.00 h.

Con motivo del día Internacional de la ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER que se celebra todos los años, realizaremos el 21 de noviembre un TALLER PARTICIPATIVO en el Salón de Actos de ASAUTE-ALICANTE, sito en c/Primo de Rivera 14 entlo Alicante que consistirá en :

- Lectura de relatos propios de las escritoras del grupo PALABRAS (Taller de Creación literaria de Asaute-Alicante).

- Teatro: monólogo en femenino a cargo del grupo de teatro

. - Violencia de género: ¿qué es la violencia psicológica y cómo la puedo reconocer? a cargo de Lidia Martínez Pérez, Antropóloga social y cultural y profesora del taller de creación literaria.

- Debate Participativo, Coordina Andrés Cervera García. Terapeuta familiar sistémico, terapia breve estratégica, criminólogo, trabajador social. Presenta, Mariluz Sánchez Gomis, Directora de Asaute-Alicante. *asistencia limitada al aforo del lugar

Más información: Asaute Alicante. C/ Primo de Rivera 14 entlo en horario de lunes a viernes de 10 a 12. y de 17 a 19 h en secretaría. Tfno 966 81 36 27.