Jam de juegos de improvisación :: Gaia

No solo disfrutarás de una noche llena de risas y diversión, sino que también estarás contribuyendo directamente a la causa de la Asociación GAIA

Imagen relacionada

¡Hola de nuevo!

Solo queríamos recordarte que el evento solidario que hemos estado promocionando se llevará a cabo muy pronto. Estamos emocionados por la gran acogida que ha tenido hasta ahora y nos encantaría verte entre los asistentes.

Recuerda que, al participar en esta Jam de juegos de improvisación, no solo disfrutarás de una noche llena de risas y diversión, sino que también estarás contribuyendo directamente a la causa de la Asociación GAIA. Tu apoyo marcará la diferencia en la vida de las familias de acogida de nuestra provincia.

 

Detalles del evento:
Fecha: 11 Junio
Hora: 18:30h
Lugar: Villa Universitaria | Residencia universitaria Alicante 16 Calle Vicente Savall Pascual 03690 San Vicente del Raspeig

Asegúrate de obtener tus entradas anticipadas lo antes posible a través del enlace de Eventbrite:

http://tiny.cc/kbv6vz

¡Las plazas son limitadas y se están llenando rápidamente!

¡No pierdas la oportunidad de unirte a esta experiencia única y significativa! Invita a tus amigos y familiares a sumarse a esta noble causa y ayúdanos a difundir el evento en tus redes sociales. Juntos podemos hacer la diferencia.

 

¡Nos vemos en la Jam de juegos de improvisación solidaria a beneficio de GAIA!