La IV edición del Mercado de Diseño llega a las Cigarreras. 11, 12 y 13 de septiembre.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El Mercado de Diseño de Alicante ofrece a los artistas un gran espacio donde vender y promocionar su obra.

Imagen relacionada

Alicante, Lunes 24 Agosto 2015

El Centro Cultural las Cigarreras se prepara para recibir el Mercado Diseño Alicante, un espacio de sinergia entre creadores con un ambiente de innovación y nuevas tendencias. Cinco meses después de su última edición, Las Cigarreras recibirá los días 11, 12 y 13 de septiembre a profesionales del diseño (moda y complementos, producto y obra gráfica), que servirá para que los creativos independientes -artistas e ilustradores que tengan un valor añadido que les diferencie del resto-, los pequeños comerciantes de diseño y las tiendas web puedan tener un espacio físico donde exponer y promocionar sus diseños.

La IV edición del Mercado Diseño Alicante, será un espacio expositivo, donde todo el mundo tendrá cabida. Las familias podrán disfrutar de un momento distinto, donde habrá música, comida y talleres a los que se podrá asistir.

Además de todas estas actividades, los artistas que quieran participar mediante la realización de talleres o la venta de productos en este Mercado Diseño Alicante podrán solicitarlo en su página web.

El acceso al mercado es libre.