Incorporación de Lineas de Bus

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Incorporación de las líneas 22, 22N, 27 y 39 al servicio público municipal de transporte urbano colectivo de viajeros en autobús, y su prestación.

Modificación itinerario línea 06

El próximo día 1 de junio de 2015, se llevarán a cabo las siguientes actuaciones en materia de transporte urbano colectivo de viajeros en la ciudad:

 

1.- Se materializará el acuerdo de la Junta de Gobierno Local del pasado 19 de mayo de 2015, en el que se aprobó la incorporación de las líneas 22, 22N, 27 y 39 al servicio público municipal de transporte urbano colectivo de viajeros en autobús, y su prestación a través de la concesión del servicio adjudicada a la mercantil Marco ySánchez, transportes urbanos, S.A. (Masatusa), mediante autobuses rojos.

 

 

2.- Una vez terminadas las obras de la isleta intersección con la calle Turquesa, que permita el cambio de sentido y retorno de la línea, se va a proceder al cambio el itinerario de la línea 06 TAM, ampliando su extensión por la calle Barítono Paco La Torre, lo que implica que después del paso por la cabecera en la calle Periodista Bas Mingot continuará por Barítono Paco La Torre hasta la intersección con la calle Turquesa y regreso por Periodista Bas Mingot y de ahí vuelta al itinerario habitual (se adjunta plano).

 

Se van a habilitar las siguientes paradas:

 

4417- Barítono Paco La Torre- Centro Social

4422- Barítono Paco La Torre, 16

4423- Barítono Paco La Torre-Centro Social II

 

Para facilitar el acceso al nuevo itinerario de la línea se implantará el sistema de billete abierto, que permite llegar al centro de Alicante sin tener que bajarse ni hacer transbordo.