Huerto ecológico de Afema

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

el próximo domingo 20 de septiembre, el grupo de usuarios encargados del cultivo del Huerto ecológico de Afema, se predispone a montar el puesto para la venta de frutas y verduras

Imagen relacionada

Estimados amigos, compañeros, familias, etc.,  el próximo domingo 20 de septiembre, el grupo de usuarios encargados del cultivo del Huerto ecológico de Afema, se predispone a montar el puesto para la venta de frutas y verduras en el mercadillo de Muchavista (Avd. de Elda, San Juan, Alicante, junto al camping “El Jardín”).

Durante el mes de Julio estuvieron haciendo prácticas en las instalaciones del CRIS-CD Ciudad Jardín, con el fin de aprender a manejar la caja, la báscula, la manipulación del género y, por supuesto, las habilidades para el trato con la clientela.

El próximo domingo 20 será la primera vez que realicen venta directa al público en general. Se preparan para la puesta de largo y el estreno, de forma que, como podéis imaginar, están algo nerviosos y expectantes por ver qué ocurre…

Nos encantaría que vinierais a saludarnos y, de paso, a hacer la compra de la semana si deseáis llevar a casa un producto de calidad. El recibimiento, os lo aseguramos ya, será impecable.

Adjuntamos un plano con la dirección del mercadillo y el cartel publicitario del que os agradeceríamos la difusión. Animaos a visitarnos!!!