El grupo Taules escenifica esta tarde el musical Annie, que cierra Alicante a Escena

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El Teatro Principal acogerá, a partir de las 20 horas, esta nueva representación de teatro amateur y la entrega de premios de la Muestra. Entradas: 5 euros.

Imagen relacionada

Alicante. Viernes 11 de septiembre 2015.
La XXVIII Muestra de Teatro Amateur Alicante a Escena ofrece hoy la comedia musical "Annie", espectáculo que será representado por el grupo invitado Taules, con el que se pone el broche a la presente edición de este certamen organizado por la Concejalía de Cultura en apoyo al teatro no profesional.

En la sesión de esta tarde, que se desarrollará en el Teatro Principal, también se efectuará la entrega de premios del certamen: Premio del Jurado, del Público, Mejor interpretación femenina y masculina. 

Taules, de Pinoso, es uno de los grupos con más trayectoria profesional en la Comunidad Valenciana. Laureados en más de un centenar de ocasiones, ha tomado parte también en festivales tanto de carácter nacional como internacional.

En esta ocasión, Taules sube a escena un clásico, con versión de José A. Pérez Fresco. Durante  80 minutos, el público disfrutará de la obra Annie, una historia que gira en torno a la pequeña huérfana que es adoptada por un millonario y se embarca en la búsqueda de sus verdaderos padres. 

  • La cita está prevista en el T. Principal, plaza Ruperto Chapí, s/n.
  • Hoy viernes, a las 20 horas.
  • Entradas 5 euros.
  • Venta en taquilla y en www.instanticket.es

TEATRO BREVE, con libre acceso, el sábado, en Cigarreras. 

Con organización de la Concejalía de Juventud, mañana sábado, día 12, continúa el teatro en la Casa de la Música de Cigarreras con una Muestra de Teatro Breve: Alicante a escena Mini, en el que colabora Cultura.

La cita dará comienzo a las 19 horas y será de libre acceso, limitado al aforo de la sala.

Las compañías que participan son:

  • A Telón Cerrado ( Alicante ), con ‘Tu libro me suena’.
  • Cinétika ( Mutxamel ), con ‘Stop al bullying’. 
  • +Arte ( Sant Joan d’Alacant ), con ‘Barbas’. 
  • Teatro del Agua ( Alicante ), con ‘En un lado Lope y en el otro yo’.
  • La Tiza ( Alicante ), con ‘Entre las doce y la una’.

Ver programa