El grupo Epidauro representa "Se vende" en la sesión del miércoles de Alicante a Escena

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El Teatro Principal acogerá este drama destinado al público juvenil y adulto, con entradas a 8 euros, el próximo día 9, a las 20 horas.

Imagen relacionada

Alicante. Lunes 7 Septiembre 2015.
Un thriller dramático es lo que propone la compañía de teatro amateur Epidauro para representar el próximo miércoles, 9 de septiembre, en las tablas del Teatro Principal dentro del programa de Alicante a Escena. Cuatro hombres serán obligados a convertirse en depredadores y a devorarse unos a otros para demostrar que siguen siendo útiles a la empresa en la que trabajan. 

El grupo nació en 1994 y ha puesto en escena 14 montajes teatrales de autores clásicos. En esta ocasión montan en el T. Principal esta obra de José Javier Ros realizada sobre textos de David Mamen.

Unos 75 minutos de suspense y drama donde cuatro empleados se ven abocados a convertirse en alimañas, aflorando sus instintos en este sociedad consumista donde todo tiene un precio, se compra y se vende. 

La función se representará el próximo miércoles, a las 20 horas, en el Teatro Principal, Plaza de Ruperto Chapí s/n. 
Entradas 8 euros. 
Venta en taquilla y en www.instanticket.es

La siguiente obra en concurso, dentro de la oferta de Alicante a Escena, que organiza la Concejalía de Cultura y Diputación de Alicante, está prevista el jueves 10, con la actuación del grupo Almadraba, de Campello. Propone “Retrato en rojo”, de la que se aportará más información los próximo días.

Toda la programación se puede consultar aquí