Gran éxito en la programación de cultura para niños “Vamos de picnic a la Lonja”

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La concejalía de cultura en su programación “Domingos en familia” obtiene una gran respuesta con la participación de decenas de personas en su primer día

Los domingos en familia

Alicante, 11 de octubre de 2021. El Ayuntamiento de Alicante ha superado todas las previsiones del primer domingo del Taller “Vamos de picnic a la Lonja” organizado por la concejalía de Cultura que acogió a centenares de familias. El fantástico clima movilizó a mayores y pequeños que se acercaron a la Lonja para participar en un programa de actividades culturales, donde los mas pequeños pudieron pintar, realizar puzzles y jugar al ¿Quién es quién? con personajes de pintores.

Desde la organización de los talleres han manifestado que este primer domingo se superaron las previsiones de público, y para la próxima edición se prevé incrementar el espacio para poder atender a más familias. Los domingos 10 de octubre, 28 de noviembre y 12 de diciembre en “Vamos de picnic a la Lonja” se realizarán actividades gratuitas y dirigidas par los niños y niñas.

Por su parte el concejal de Cultura, Antonio Manresa, ha agradecido la buena acogida, y “anima a los más pequeños a seguir participando de estos programas culturales que se celebran los domingos en nuestra ciudad”

La programación que se extenderá a la plaza de Séneca los próximos domingos, aquí habrá obras de teatro, teatro musical, de máscaras, magia, actividades educativas medioambientales y talleres con trasfondo cultural. La entrada será libre pero limitada al aforo y bajo la normativa covid y se realizaran los domingos 17 y 24 de octubre, 7, 14 y 21 de noviembre.