La fotografía de Cayetano Navarro, nueva propuesta de Arte último para La Lonja

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Los comisarios Eduardo Lastres y Guillermina Perales apuestan por la obra de este licenciado en Bellas Artes para dar continuidad al ciclo expositivo de arte contemporáneo

En la imagen, un retrato del autor y una de sus obras.

Alicante. Juev. 25 junio 2015.

El fotógrafo Cayetano Navarro, licenciado en Bellas Artes por la Universidad Miguel Hernández, es el nuevo autor que expondrá en la Lonja dentro del ciclo de arte contemporáneo "Arte último".

Los comisarios que dirigen esta iniciativa han apostado por el trabajo de Cayetano Navarro, que quedará expuesto el próximo 3 de julio y que los interesados tendrán en cartel durante todo el mes en la sala municipal del paseo del Almirante Julio Guillén Tato s/n.

Con la selección de obra de este fotógrafo, que cuenta con conocimientos sobre Museología de Arte Contemporáneo y sobre Territorios artísticos contemporáneos, el ciclo expositivo retoma su cita mensual con el público, interrumpida en mayo como consecuencia de la Exposición del Ninot 2015, que ocupó todas las salas del complejo de la Lonja.

Los próximos días se difundirá información complementaria sobre la trayectoria de este creador, al mismo tiempo que se distribuirá el anuncio con el cartel de la muestra.

En la imagen, un retrato del autor y una de sus obras.