Fin del ciclo de actividades veraniegas Parques. Dom. 23 de agosto. 20 hs.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El programa de actividades en los parques concluye con tres espectáculos de títeres y animación, en los Parques municipales

Imagen relacionada

Alicante. Miérc. 19 de agosto

El próximo domingo concluye este programa que se ha desarrollado los domingos de julio y agosto en los parques Tossal, Lo Morant y El Palmeral y que ha contado con un total de 18 actuaciones.

El Chanchán Teatro, fundada en 2012 y está compuesta  por Amaya Ruiz Ortega y Eder Prada Albaladejo, presentará el espectáculo de títeres “El Patito Feo” en el Parque Tossal. La función, en la que se mezclarán la música y los sonidos con varias técnicas de títeres, es una adaptación del famoso cuento de Hans Christian Andersen.

Otra obra de títeres y actores la pondrá en escena el Pàmpol Teatre en el Parque El Palmeral. La compañía, que inició sus actividades en 2003, entretendrá a su joven público con situaciones cómicas, música, canciones, risas y ternura con su obra “Ambigú”, dirigida por Sandra Prim y Mario Caballero.

Por último, la compañía Imagina Esports Eventos animará a grandes y pequeños en el Parque Lo Morant con una “Fiesta Diverimagina”, en la que habrá juegos, baile y animación.

Seis semanas de teatro en las zonas verdes de la Ciudad que han alegrado al público familiar e infatil, endulzado las vacaciones de grandes y pequeños. Programa que ve la luz gracias al trabajo conjunto de la Concejalía de Cultura y Diputación de Alicante.

  • Fecha: Domingo, 23 de agosto. A las 20 horas. 
  • Lugar: Parques Tossal, Lo Morant y El Palmeral.
  • Entrada libre a todos los espectáculos.