El Fijazz cierra con un concierto de Marcus Miller. Mañana, sábado, 25 de julio 2015.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El ganador de dos premios Grammy Marcus Miller actuará en el concierto de clausura del Festival Internacional de Jazz de Alicante

Imagen relacionada

Alicante. Viernes, 24 Julio 2015.

Mañana, sábado 25 de julio, a las 22hs, se celebrará el concierto de clausura del Fijazz en el Auditorio de la Diputación de Alicante (Paseo de Campoamor) en el que subirá al escenario el renombrado músico neoyorkino Marcus Miller. 

Tras trabajar con estrellas como Eric Clapton, Dizzy Gillespie y Aretha Franklin en los estudios de grabación de Nueva York, se unió a la banda de su ídolo Miles Davis, y ha colaborado en la producción de “Tutu”, álbum extraordinario y emblemático del trompetista. Miller, bajista eléctrico, que además domina perfectamente el teclado y la clarineta, hará escala en Alicante en el marco de su gira mundial “Afrodeezia Tour”, durante la que presenta su nuevo álbum “Afrodeezia” que ha salido este año. Le acompañarán Adam Agati (guitarra),  Alex Han (saxo), Brett Williams (piano), Lee Hogans (trompeta), Lo‎uis Cato (bateria) y Mino Cinelu (percusión).

Las entradas ostilarán entre 27 y 32,50 euros para este sexto y último concierto del festival. Un festival que ha logrado traer a estrellas internacionales del jazz como Avery Sunshine y Dee Dee Bridgewater a nuestra ciudad, y que ha puesto a Alicante en el mapa de festivales internacionales de jazz.

  • Fecha: Sábado, 25 de julio de 2015
  • Lugar:ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante). Paseo de Campoamor s/n
  • Fecha: Sábado, 25 de julio de 2015
  • Hora:22 hs.
  • Venta de entradas: www.instanticket.es en el tel. 902.444.300 o en taquilla, dos horas antes del inicio del espectáculo
  • Precios: 27 euros / 32,50 euros
Información complementaria
Vídeos: