Fiestas Urbanizaciones Privadas - Agosto 2019

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Fechas celebración de las fiestas en urbanizaciones privadas durante el mes de agosto de 2019.

Fiestas Urbanizaciones Privadas - Agosto 2019

"Decreto.- Determinación de las fechas para la celebración de las fiestas en urbanizaciones privdas durante el mes de agosto de 2019. Expediente A06-2019000023.

..../....

Primero.- Establecer las fechas y el horario de clebración de fiestas en urbanizaciones privadas en la Albufereta, Cabo de la Huerta y Playa de San Juan desde las 10:00 horas del día 9 de agosto a las 23:00 horas del día 11 de agosto, y las celebradas en urbanizaciones privadas del resto de la ciudad, desde las 10:00 horas del día 23 de agosto a las 23:00 horas del día 25 de agost, ajustándose siempre a las condiciones siguientes:

  • El horario de finalización de las instalciones musicales y espectáculos será el de las 2:30 horas como máximo.
  • El disparo de fuegos de artificio deberá ajustarse a las prescripciones establecidas en la Ordenanza Municipal Reguladora de los mismos en el municipio de Alicante.
  • La instalación de atraciones hinchables requerirá de lapresentación de Comunicación previa ante el Ayuntamiento (Modelo A06.1), debiendo disponer de toda la documentación relativa a su montaje en regla, así como de los certificados y seguro obligatorio.

.../..."

Se anexa el Decreto original firmado.

Información complementaria