Festival Artfutura en Las Cigarreras

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Proyección de la Premiere y Behind the Scenes y conciertos de música electrónica el próximo viernes

Festival Artfutura en Las Cigarreras

Presentación del Festival Artfutura.

Viernes 25 de enero desde las 19 horas, proyección de la "Premiere" y "Behind the Scenes". Al finalizar doble concierto de música electrónica con "Miclono" y ≠Dogma Cobra≠. Libre acceso

19 horas Premiere ArtFutura

La Premiere de ArtFutura 2018 / 2019 incluye selecciones de lo mejor y más impactante del programa de cada año: 3D Futura Show, Futura Graphics, Artworks, Behind the Scenes, Schools Futura… Una introducción perfecta a las nuevas tendencias del festival, con duración de 60 minutos.

20 horas. Behind the Scenes

Una nueva sección sobre los “Making offs”. Esos mini documentales que explican los secretos detrás de la magia de los efectos especiales, los motiongraphics y la animación 3D. Incluye piezas sobre Mikros Image, Goodbye Kansas, ManvsMachine, Wow Inc. y otros. Duración, 30 minutos.

20.45 horas. Doble concierto de música electrónica con "Miclono" y ≠Dogma Cobra≠

MICLONO

La música suena por senderos inesperados y latentes en el subconsciente colectivo, aunando, tras su mapa sonoro, a propios y a extraños. Miclono experimenta con su pasión y disfrutan de cada beat. Cualquier sonido que se filtre por sus sintetizadores, samples y cajas de ritmos se materializan en melodías polifónica experimentales.

≠DOGMA COBRA≠

Es un proyecto de música experimental ejecutado con hardware electrónico. Las composiciones experimentales que realizan se mueven dentro de un genero electrónico poco usual, son propuestas progresivas de texturas paisajisticas, sintes ácidos y también cálidos, baterías acústicas y también electrónicas. Los directos son un viaje de principio a fin, una actuación experimental progresivo de ruidismo post-electrónico.

Información complementaria
Vídeos: