El Fantasma de la Ópera del S. XXI en Cigarreras. Sáb.16, las 22 horas. Con entrada.

Teatro musical: El Fantasma de la ópera del siglo XXI, con 10 actores, cantantes y bailarines en escena.
Imagen relacionada

Alicante. Viernes 15 Mayo 2015.
"Este estreno va a gustar mucho. El guión es cien por cien original y seguro que vamos a tener que repetir la obra en un espacio mayor", confiesa el cantante Pedro Pomares, director del musical El espectro de la ópera – El sueño de Christine, que se va a representar en la sala Caja negra de Cigarreras la noche del sábado 16, desde las 22 horas. Con apertura de puertas a las 21,30 horas.

La obra ha sido montada por la Compañía Teatro Musical Español y está concebida para todos los públicos. Su duración será de 1 hora y 45 minutos, con un descanso de 10 minutos. El precio de las entradas será de 10 euros. Venta en taquilla.

Al frente de la compañía y de su dirección artística está el intérprete Pedro Pomares, que ha cantado en Los Miserables, que además de guionista y productor ha sido solista de la Orquesta Barroca Valenciana y que es una de las voces que da vida al espectáculo – tributo "Bravos", en los que se cantan canciones de Bruno Lomas y Nino Bravo.

El fantasma de la ópera, el musical que se va a poner en escena este sábado, en Cigarreras, es una versión actualizada inspirada en la versión de Carlos Bocca y Peter Berger de El espectro de la ópera (2003) y en la novela de Gastón Leroux.

Para compra anticipada y reserva de localidades, teléfono de la compañía: 600.367.859. 
Centro cultural municipal Cigarreras, calle San Carlos, 78.
Sala Caja negra.