Expropiación Forzosa ampliación Este del Cementerio de Alicante.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Proyecto de Expropiación Forzosa ampliación Este del Cementerio de Alicante

Expropiación-cementerio-este

"EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LA RELACIÓN DE PROPIETARIOS, BIENES Y DERECHOS AFECTADOS POR EL PROYECTO DE EXPROPIACIÓN FORZOSA AMPLIACIÓN ESTE DEL CEMENTERIO. ALICANTE."

"Primero. Exponer al público, por término de un mes, la relación de bienes y derechos afectados por el Proyecto de Expropiación Forzosa ampliación Este del Cementerio Alicante, para que quienes puedan resultar interesados formulen las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes, en particular en lo que concierne a la titularidad o valoración de sus respectivos derechos.
 

Segundo. Tramitar el expediente por el procedimiento de tasación conjunta.
 

Tercero. Insertar los anuncios correspondientes en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y en un periódico de los de mayor circulación de la provincia.
 

Cuarto. Notificar individualmente la presente resolución a los titulares de los bienes y derechos afectados que figuran en el Proyecto de Expropiación, con el traslado literal de las correspondientes hojas de aprecio y de la propuesta de fijación de los criterios de valoración, para que puedan formular alegaciones o una valoración contradictoria en el plazo de un mes, contado a partir de la fecha de notificación."
 

Publicado en el DOGV nº 8125 el 12 de septiembre de 2017.

Plazo de exposición pública: Desde la 00,00 horas del 13 de septiembre de 2017 hasta las 24,00 horas del 12 de octubre de 2017 (ambos inclusive).

 

Información complementaria