Exposición pública Ordenanza Licencias

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Quinta modificación de la Ordenanza reguladora dle procedimiento para el otorgamiento de licencias urbanísticas y ambientales y figuras afines.

Exposición Pública Ordenanza Licencias.

EDICTO

Aprobación inicial de la quinta modificación de la Ordenanza Reguladora del Procedimiento para el otorgamiento de licencias urbanísticas y ambientales y figuras afines.

PUBLICACIÓN DE LA QUINTA MODIFICACIÓN DE LA ORDENANZA REGULADORA DEL PROCEDIMIENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LICENCIAS URBANÍSTICAS Y AMBIENTALES Y FIGURAS AFINES.

La Alcadía-Presidencia del Ayuntamiento de Alicante, en sesión celebrada el 30 de abril de 2020, acordó aprobar inicialmente la quinta modificación de la Ordenanza Reguladora del Procedimiento para el otorgamiento de licencias urbanísticas y ambientales y figuras afines.

Mediante Decreto de la Alcaldía-Presidencia de 21 de mayo de 2020 se acuerda la continuación del procedimiento consistente en la exposición pública de éste Proyecto normativo municipal.

En cumplimiento de lo etablecido en el artículo 49.b) de la Ley 7/º985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Réimen Local, mediante el presente Edicto se expone al público el proyecto de Ordenanza y se abre plazo de alegaciones durante el plazo de treinta días, a contar desde el siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, para que las personas interesadas puedan realizar las alegaciones que estimen oportunas.

El texto del nuevo proyecto normativo podrá consultarse en la página web http://www.alicante.es

Lo que se publica para general conocimiento.

BOP Nº 99 de 27 de mayo de 2020.

Inicio plazo exposición públia y alegaciones: 28 de mayo de 2020.

Finalización plazo exposición públia y alegaciones: 9 de julio de 2020.

Información complementaria