Exposición "Armonias" de Rubén Paterna Carpena

A partir del viernes 5 de abril se puede visitar la nueva exposición en la sala de exposiciones del Centro14.
Exposición "Armonias" de Rubén Paterna Carpena

El pasado Noviembre un Jurado de reconocido prestigio seleccionó ocho proyectos expositivos de los 17 que participaron en la Convocatoria de Propuestas de Arte 2018 y que van a formar parte de las exposiciones que el Centro 14 tiene programadas para el año 2019.

La tercera exposición individual, "Armonias" de Rubén Paterna Carpena se podrá visitar a partir del 5 de abril y estará expuesta hasta el 25 de abril en la sala de exposiciones del Centro 14 de la calle Labradores nº14.

 

 

TÍTULO DE LA EXPOSICIÓN.- ARMONÍAS

Rubén Paterna Carpena, joven artista de Alicante seleccionado en la XXII Convocatoria de Arte organizada por la Concejalía de Juventud, nos presenta su proyecto expositivo “ARMONÍAS” basado en la ilustración. Es la idea base, la nanera en que peercibimos la imagen, el estudio del comportamiento de la misma a través de la forma, del volumen, su interpretación en una concepción general del espacio ordenado.

 

Un desarrollo desde el dibujo a la pintura, avanzando en la búsqueda progresiva de contrasters hasta la necesidad de utilizar el color. Representando espacios que han servido de inspiración y pasión..

 

Un trabajo original que abarca desde la concepción de la imagen como el camino hacia la creación del volumen, hasta su interpretación en la interacción con la realidad.

 

Horarios de la sala:

  • LUNES: Mañana: 10 A 13 H. Tarde: Cerrado
  • MARTES: Mañana: 10 A 13 H Tarde: 18 a 20 h.
  • MIÉRCOLES: Mañana: 10 14 h Tarde: 18 a 21h.
  • JUEVES: Mañana: 10 a 14 h. Tarde: 18 a 21 h.
  • VIERNES: Mañana: 10 a 14 h Tarde: 18 a 21 h.
  • SÁBADO: Mañana: 10,30 -14 h Tarde: cerrado

 

Información complementaria
Vídeos: 
Exposición "Armonías" de Rubén Paterna
Galería de Imágenes: 
Exposición "Armonias" de Rubén Paterna Carpena
1
2
3
5
4
6
7
8
9
10
11
12