Espectáculo interactivo para niños esta tarde en el castillo. 20,30 horas. Libre acceso

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La compañía Pim Pam Plum pone en escena ¡Ven a bailar! dentro del ciclo "Al pati del castell".

Imagen relacionada

Alicante. Jueves 21 de julio de 2016. 
¡Ven a bailar! es el nombre del espectáculo para niños y público familiar que ofrecerá esta tarde desde el castillo de Santa Bárbara la compañía Pim, Pam Plum. Desde las 20,30 horas y con libre acceso. 
Una actuación multidisciplinar que combina música en directo, baile y artes escénicas.  

Una sesión pensada para divertir a los niños, donde se abre la puerta a un mundo de ilusión y fantasía, donde los pequeños cantan, bailan, juegan y se emocionan.

¡Ven a bailar! constituye la primera entrega del ciclo de Teatro infantil “Al pati del castell”, que forma parte de la oferta veraniega preparada por la Concejalía de Cultura con apoyo de Diputación.

La próxima función de este ciclo infantil será el jueves 28, a la misma hora, cuando se  pondrá en escena Pulgarcito, con actuación de la compañía Siete comediantes.

Durante las fechas en que se desarrollará este ciclo para público familiar está previsto que los usuarios puedan utilizar el ascensor que presta servicio desde la zona del Postiguet hasta el castillo. 
En cuento a la subida a la fortaleza por carretera, la Policía Local podrá restringir el paso de vehículos particulares desde las 19 horas, si se prevé que se van a colapsar los accesos. 

En la imagen, el grupo Pim, Pam, Plum.