De España inaugura el VIII Congreso Benéfico de Inteligencia Emocional de Alinur

La edil de Fomento y Empleo destaca en el Marq el “compromiso social y humanitario” de la Fundación que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual

La concejal de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España en la la inauguración del octavo Congreso Benéfico de Int...

La concejala de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España, ha inaugurado este sábado en el Marq el octavo Congreso Benéfico de Inteligencia Emocional de Alinur, la Fundación para la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual. El congreso, organizado conjuntamente por la Agencia Local de Desarrollo Impulsalicante y Alinur, ha cubierto todas las plazas disponibles y cuenta como ponentes con Raúl Gallego, Paula Rodríguez, Marisa Navarro, Tamara Arroyo, Mari Carmen López, Enrique Garcés de los Fayos y Fabián Villena.

“El Ayuntamiento y su Agencia Local de Desarrollo respaldan, una vez más, el ingente trabajo humanitario de Alinur y este congreso de inteligencia emocional también contribuye a reforzar los valores y la gran labor social que realiza la fundación”, ha destacado De España. “Además de la ayuda al crecimiento personal de las personas con discapacidad, estas iniciativas se abren a la sociedad en general y proporcionan recursos formativos a los profesionales que atienden a las personas en servicios médicos y educativos”, ha añadido.

La clausura de la octava edición del Congreso Benéfico de Inteligencia Emocional de Alinur correrá a cargo de la presidenta del cónclave, Nuria Coves.