Los Encuentros Alicante FotoArte preparan visita guiada y la proyección de 3 colecciones

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Los creadores Mario Bienes, Pedro Olaya y Javier Serrano ceden series de imágenes para su análisis público la tarde del jueves en el Centro Municipal de las Artes

Programa de noviembre

Alicante. Martes 21 de noviembre de 2017.

Los fotógrafos Mario Bienes, Pedro Olaya y Javier Serrano van a ser los protagonistas de la nueva sesión cultural programada para el jueves 23 de noviembre en el Centro Municipal de las Artes. 

Los V Encuentros Alicante FotoArte, organizados por el grupo artístico "10 to 10" y que cuentan con la colaboración de los colectivos ELUA, Club Fotográfico y Photobook Club Alicante, avanzan así un paso más en su calendario de actos, que se prolongan durante noviembre, diciembre y enero.

La programación de los V Encuentros ha previsto para la tarde del jueves, a partir de la 19,30 horas, una visita guiada a la exposición fotográfica colectiva que se exhibe en el Centro Municipal de las Artes, en la plaza de Quijano, 2, en el barrio antiguo. Con libre participación para los interesados. La panorámica cuelga cerca de medio centenar de imágenes, realizadas por 10 autores, con estilos y temáticas variadas.

A continuación, sobre las 20 horas, en la misma sede del CMA, la sesión de proyecciones centrará su foco en tres series de imágenes, las captadas por los fotógrafos Mario Bienes, Pedro Olaya y Javier Serrano.

Los propios autores comentarán las características de estas fotografías y estarán abiertos a las cuestiones técnicas o preguntas que los asistentes quieran plantear. 

En la imagen, actividades de noviembre, primer mes de los V Encuentros Alicante FotoArte.