Encuentro de Asociaciones - Consll de la joventut d´Alacant

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El Consell de la Joventut organiza una convivencia de asociaciones para dinamizar el Consell para los días 8, 9 y 10 de julio en la Granja Escuela Lo Boligni

Imagen relacionada

 El Consell de la Joventut organiza una convivencia de asociaciones para dinamizar el Consell para los días 8, 9 y 10 de julio en la Granja Escuela Lo Boligni.

La convivencia tiene finalidad formativa, informativa y lúdica, así como participativa, por lo cual serán las entidades las que elijan el contenido de este encuentro relacionándolo lo máximo posible con la actividad de su entidad, cada acción requerirá de un espacio de presentación de la entidad (actividad historia acciones etc.) y después el contenido elegido por la misma.

Pueden venir al encuentro todos y todas las personas jóvenes que pertenezcan a alguna asociación miembro del Consell de la Joventut.

Uno de los objetivos del encuentro será que, a través del contacto personal entre las entidades y la permanente, se puedan dar colaboraciones y acciones conjuntas para dinamizar a la juventud Alicantina.

Todos los gastos del encuentro correrán a cargo del Consell de la Joventut tanto de alojamiento como material para las formaciones. Para asegurar la participación máxima de asociaciones, podrán asistir entre 2 y 4 personas por entidad.

Más información: gestion@cjalacant.org / 965149698 http://cjalacant.org/ca/2016/06/jornadas-convivencia-consell-de-la-joven...