Dos conciertos de la Sinfónica Municipal en la Concha para jueves y domingo. 20 horas.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Forman parte del programa de la Banda Municipal del mes de julio en el citado auditorio municipal de la Explanada. Otras actuaciones los días 12, 16, 19 y 23, con libre acceso

Imagen relacionada

Alicante. Juev. 2 Julio 2015.

La Banda Sinfónica Municipal actuará el jueves, día 2 de julio, en el escenario de la Concha de la Explanada. Con dirección de José Vicente Díaz Alcaina, la formación interpretará fragmentos de bandas sonoras de películas.

El concierto lleva por título "50 años de Sonrisas y lágrimas". La saga de El Padrino (Rota / Coppola), Indiana Jones (J. Williams) o Memorias de África (J. Barry), entre otras, figuran en la selección escogida para la ocasión.

El domingo 5 de julio, con el título de “Pasodobles – bus”, la Sinfónica del Ayuntamiento hará un repaso a este género musical tocando obras como Santander (E. Rosillo), Cádiz (Chueca), Islas Canarias (J. M. Torridas), El torico de Teruel (M. Rebollo) o Albacete (F. Bonete), entre otras varias.

El concierto también estará dirigido por el titular de la banda, Díaz Alcaina.

El resto de actuaciones del programa de la Banda durante del mes de julio en la Concha están fijadas para los días 9, 12, 16, 19 y 23.

Todas las actuaciones comienzan a las 20 horas. Con libre participación.

Información complementaria