El directo desenfrenado de Mujeres cierra el ciclo Momentos Alhambra Las Cigarreras

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Los catalanes llegan a Alicante para presentar ‘Siento Muerte’ su último y aclamado trabajo cargado de energía

Agenda Cultural Las Cigarreras - Octubre 2021
  • La actuación despide un ciclo por el que han pasado artistas de la talla de Califato 3/4, Guadalupe Plata o Enric Montefusco
  • Las entradas ya están disponibles en Wegow

Momentos Alhambra Las Cigarreras, la iniciativa de la marca de cervezas y del centro cultural, en la que los asistentes viven experiencias irrepetibles disfrutando del mejor talento musical, finaliza su programación el próximo sábado 23 de octubre con el directo de Mujeres. La actuación tendrá lugar a las 21h en La Trasera y las entradas ya están disponibles en Wegow.

Si con su anterior trabajo, ‘Un Sentimiento Importante’, consiguieron la unanimidad – y el sobresaliente – por parte de la crítica y del público, sus nuevas canciones se presentan con un nivel aún más alto. Cada adelanto de su último disco venía demostrando que estábamos ante un disco mayúsculo, cargado de matices y colores, y de canciones inmensas, como si Mujeres hubieran dado al fin con la tecla de hacer himnos, toda una muestra de la exigencia de un grupo sin miedo a las alturas. Y en los tiempos que vivimos, justo cuando más los necesitábamos, llegan con su último trabajo ‘Siento Muerte’, un disco que promete la consagración definitiva de una banda que llevaba más de diez años preparándose para esto.

La programación del ciclo comenzó en marzo y ha continuado durante estos nueve meses con las actuaciones de bandas y artistas de los más diversos estilos, atendiendo a todo tipo de gustos, con el fin de hacer disfrutar de experiencias únicas para todos los sentidos a un público amplio y plural. Por el escenario de Momentos Alhambra Las Cigarreras han pasado: Califato 3/4, Sienna, Le Grand Miércoles, Axolotes Mexicanos, Ferrán Palau, Los Manises, Luna Valle, Enric Montefusco, Viva Belgrado, Alberto Montero, Carmen Boza, Guadalupe Plata y Mujeres

Como en cada concierto del ciclo la seguridad es una prioridad, y para conseguirlo cumplimos con la normativa vigente, ofreciendo el mejor sabor de la mano de Cervezas Alhambra en un espacio habilitado para ello. Un espacio seguro donde podrás disfrutar de una cerveza (no está permitido el traslado de bebidas a los asientos).

#MomentosAlhambra

#LasCigarreras

- Venta de entradas: https://www.wegow.com/es-es/recintos/las-cigarreras-centro-cultural

Información complementaria
Vídeos: