Día Internacional contra el Cáncer de Mama :: Apamm

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Arrancaremos los días 19 y 20 de octubre, dentro de la campaña de sensibilización poblacional.

apamm

Desde A.P.A.M.M., Asociación Provincial de Alicante de Mujeres con Cáncer de Mama, queremos invitarles a participar en los actos conmemorativos del día Internacional contra el Cáncer de Mama.

Arrancaremos los días 19 y 20 de octubre, dentro de la campaña de sensibilización poblacional, con la instalación de varias mesas informativas situadas en:

Jueves 19 Octubre de 10 a 13 horas en el hall del Hospital General de Alicante.
Jueves 19 y Viernes 20 Octubre de 10 a 21 horas en la puerta del Corte Inglés c/ Fco. Soto y Corte Inglés de Avda. Maisonnave.
Domingo 22 Octubre de 10:30 a 13:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante.

Nuestro fin de fiesta tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante con la celebración de la masterclass de Zumba con Mili, seguida de la formación de un lazo humano para escuchar la lectura del manifiesto de FECMA 2017 de derechos de las pacientes.

En todas nuestras mesas, las voluntarias de A.P.A.M.M. os atenderán y ofrecerán información acerca de esta enfermedad. También podréis colaborar con nosotras adquiriendo todos aquellos productos que os ofrecemos con mucho cariño, tales como camisetas, gorras, mochilas, pañuelos, etc…