Desfile solidario a favor de AODI en antigua estación de autobuses de Alicante -11 abril

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El desfile de la firma Fran Rivera presentará la nueva colección 2016 comenzará a las 18:00 horas

CARTEL DESFILE AODI

AODI (Asociación de Ocio para personas con discapacidad intelectual) de la mano de la firma  Fran Rivera  alta costura, con la colaboración del Ayuntamiento de Alicante y numerosas empresas y personas, anima a asistir a  este desfile que tendrá lugar el 11 de abril a partir de las 18:00 en la antigua estación de autobuses de Alicante, plaza Séneca .

 El evento tiene como objetivo recaudar fondos para los fines solidarios de dicha asociación. Las entradas tienen un coste de 10 euros y se pueden adquirir en las tiendas de Fran Rivera, en AODI y en el mismo lugar del evento, hasta el momento del  inicio.

El desfile se comenzará con la colección de cocktel,  seguido de fiesta y ceremonia,  con la participación del Míster David García.

Contará con la actuación de Dani Parreño y un duo de tocata y fuga.

Presentará el desfile Pepe LLorca Piqueres.

Apoyando este evento estarán las siguientes empresas colaboradoras: Escala Agencia de Modelos, Lorohalcón, Gran Hotel Bali, Rosa Rastoll Estilistas, La Galga Cars Club, Reme Fotógrafa, Cinestilo, José Muriana, Bodastory, Magrit, Aaron Blanco, Restaurante L’Arruz, Vittorio Cataldo y Vigueras Fotógrafo.

Se realizará un sorteo entre los asistentes de diversos obsequios ofrecidos por algunos colaboradores del evento, cuyo resultado se hará público a través de la página de Facebook de la firma Fran Rivera Alta Costura.

Alicante 17 de marzo de 2015
Concejalía de Comercio

Información complementaria
Vídeos: 
Spot de presentación desfile solidario AODI