Dee Dee Bridgewater subirá al escenario del Fijazz el viernes con músicos de Nueva Orleans

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Empieza hoy la segunda tanda de conciertos del Festival Internacional de Jazz de Alicante con la banda "Snarky Puppy”.

Imagen relacionada

Alicante. Jueves, 23 Julio 2015. 
Tras una pausa de cuatro días, el Festival Internacional de Jazz de Alicante continuará su programa esta noche del jueves, con la actuación, como ya anunciamos, de la banda neoyorkina “Snarky Puppy”. Las noches del viernes, 24 y sábado, 25 también tienen mucho que ofrecer a los amantes de esta variedad musical en la ciudad. 

La noche del viernes, en su escenario habitual en el ADDA, el Festival Internacional de Jazz (Fijazz) propone la actuación de Dee Dee Bridgewater, cantante estadounidense y ganadora de tres premios Grammy, además de un Tony, lo que da idea de la trascendencia de su voz. Actuará junto a Irvin Mayfield Jr, trompetista de Nueva Orleans, la cuna del jazz, y la formación New Orleans 7, formada por músicos de la New Orleans Jazz Orchestra.

Como todas las actuaciones del Fijazz, el concierto dará comienzo a las 22:00 horas y tendrá lugar en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), en el Paseo de Campoamor. 
Las entradas (entre 15 y 27 euros), se pueden adquirir a través de la página web www.instanticket.es, o en taquilla, dos horas antes del inicio del espectáculo.

El sábado, 25 de julio, se celebrará el cierre del festival con un concierto del músico neoyorkino Marcus Miller.

Información complementaria
Vídeos: 
Dee Dee Bridgewater
Marcus Miller