Danza y tributo a la música de Queen, ofertas de Vive tu Castillo para viern. y sáb.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Actuaciones de alumnos de la Escuela Fem Dansa y un concierto de Queen Forever servirán para amenizar las noches en la fortaleza. Espectáculos con libre acceso.

Imagen relacionada

Alicante. Viern. 10 julio 2015.
Alumnos de la Escuela Fem Dansa, con sede en Santa Pola, proponen para esta noche de viernes un espectáculo de baile que contará con una treintena de bailarines, con edades comprendidas entre 12 y 30 años. Interpretarán una variada gama de pasos: danza contemporánea, baile español, moderno, etc. 

Para la noche del sábado, día 11, la promotora Cheers apuesta por el espectáculo Queen Forever, donde Vitalie Cozari, Rob Richards y Charlie Joss rendirán un tributo musical a Queen, la añorada banda del desaparecido Freddie Mercury.

Ambas actuaciones, de libre participación, tienen previsto su inicio a las 21.30 en el escenario de la Plaza de Armas de la Fortaleza, 1ª parada del ascensor.

La oferta cultural del Castillo se completa con visitas guiadas y teatralizadas, además de con las exposiciones del Museo de la Ciudad (varias salas) y La Fortaleza del Anillo, amplia muestra que gira en torno a la obra de Tolkien.

Vive tu Castillo se realizará durante los meses de julio y agosto. Más información de las actividades previstas aquí