Danza. El T Principal acoge el lunes 15 la gala fin de curso del Conservatorio J. Espadero

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Un centenar de alumnos del Conservatorio Profesional de Danza bailarán Danza Contemporánea, Española y Clásica, con la coordinación de Valerie Maciá y Asun Noales

Imagen relacionada

Alicante. Viernes 12 Junio 2015.
El Teatro Principal de Alicante acogerá el próximo lunes, 15 de junio, a partir de las 20 horas, la gala de clausura del curso académico 2014 – 2015 del Conservatorio Profesional de Danza José Espadero.

El acto con el que se cierra el presente curso lectivo servirá para dar forma a un espectáculo en el que bailarán unos cien alumnos, según datos facilitados por el centro. 

Con la coordinación de la directora Valerie Maciá y de la subdirectora Asun Noales, intervendrán en la función estudiantes de sexto curso de Danza Contemporánea, Danza Española y Danza Clásica. 

También se pondrá en escena, con participación de alumnos de cuarto curso de Enseñanzas Elementales, la obra "Tierra", de la coreógrafa Asun Noales. Bailarán en ella, además, estudiantes de los cursos de Enseñanzas Profesionales de Danza Contemporánea.

El acceso a la gala será con entrada, que se pueden conseguir, al precio de 6, 4 y 2 euros, en la taquilla del teatro, que es propiedad del Ayuntamiento y del Banco Sabadell.
Las localidades también están disponibles en la plataforma Instan ticket.

Teatro Principal. Plaza Ruperto Chapí.
Espectáculo de Danza.
Lunes 15 junio. 20 horas.
Entradas: 6, 4 y 2 euros.

En la imagen, una instantánea de la obra "Tierra", de Asun Noales.