Cursos Deportivos de Invierno Temporada 2018/19.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Concejalía de Deportes informa sobre los Cursos Deportivos de Invierno para la Temporada 2018/19.

Reserva de instalaciones deportivas

PERIODOS DE INSCRIPCIONES CURSOS DEPORTIVOS INVIERNO TEMPORADA 2018 / 2019.

PLAZO DE PREINSCRIPCIóN. Del lunes 3 al jueves 6 de Septiembre. La preinscripción se podrá realizar por Internet para aquellos que ya sean usuarios o antiguos alumnos y que tengan activado el acceso a su ficha. La página se encuentra en la dirección https://w2.alicante.es/ciudadano/  Sólo se atenderá de forma presencial aquellas personas que tengan problemas para realizar la preinscripción, en horario de 09:00 a 13:30 horas en Oficinas (sólo se dispensarán 50 números para cada día). El número da derecho a una inscripción o a varios niños, si es el tutor/padre/madre de los niños.

PUBLICACIÓN LISTADOS DE PREINSCRITOS. Viernes 7 de Septiembre. Publicación del listado de los alumnos preinscritos a los cursos de invierno según orden de grabación de solicitudes.

SORTEO PLAZAS Y PUBLICACIÓN DE ADMITIDOS . Lunes 10 de Septiembre. Sorteo de las plazas, entre los alumnos preinscritos y publicación del resultado del sorteo.

PLAZO DE PAGO DE LOS INSCRITOS. Del lunes 10 al miércoles 12 de Septiembre. Plazo para realizar el pago de los cursillistas que han obtenido plaza. Del viernes 21 al martes 25 de Septiembre matriculación ON-LINE en las plazas vacantes.

NOTA: Los alumnos que obtengan plaza en el 1º período se les hará la renovación para el 2º periodo con la antelación suficiente al comienzo del mismo, dando un nuevo plazo de pago para confirmar la plaza. Los periodos de renovación y pago se anunciarán en la página web del Ayuntamiento de Alicante,  http://www.alicante.es/es/area-tematica/deportes  Noticias, y en la pagina del Facebook Alicante Deporte. También se informará en el Cartel de anuncios de las Piscinas de Monte Tossal, de Vía Parque y de Florida Babel.

LOS CURSOS DE NATACIÓN EMBARAZADAS serán mensuales y la renovación es automática, las que no deseen continuar tendrán que comunicar por email su deseo de no seguir el siguiente mes.

Información complementaria