Curso de español para extranjeros.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El curso de español para extranjeros que viene ofreciéndose desde la Concejalía de Inmigración, cuenta con libros en préstamo para sus alumnos.

Curso de español para extranjeros

Los cursos de español intensivos de la Concejalía de Inmigración cuentan con libros en préstamo para los alumnos.

Desde el lunes 21 de noviembre, el curso intensivo de español para extranjeros de la Concejalía de Inmigración dispone de manuales para el aprendizaje de la lengua castellana.

Los alumnos podrán consultar los manuales que se han adquirido ex profeso para su utilización en esta actividad. Se ha realizado un compromiso de devolución que todos los alumnos han firmado para poder hacer uso tanto en el aula como en casa de los manuales y los cuadernos de ejercicios así, estos libros podrán ser reutilizados en futuras sesiones de estos cursos.

Debida a la gran demanda de personas interesadas en realizar un intensivo de castellano se han aumentado las horas del curso y se cuenta ahora mismo, con dos cursos de veinte alumnos cada uno en dos grupos diferentes que durará hasta el 23 de diciembre.

De esta forma, de un curso ideado de 60 horas se ha aumentado a 120 horas para poder atender todas las inscripciones. El horario de los cursos es de 9.30 a 13.30 horas.

Un éxito total de esta iniciativa que se venía demandando por la población extranjera no hispanohablante a las mediadoras que atienden el recurso de la Agencia AMICS que la Concejalía de Inmigración dispone en zona norte.
 

Información complementaria
Galería de Imágenes: 
Curso de español para extranjeros
Curso de español para extranjeros