Cortes de tráfico con motivo de la Survivor Race Alicante y dispositivo de seguridad

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La salida se dará por tandas desde el parque Sergio Melgares la mañana del sábado

SURVIVOR

Con motivo de la carrera Survivor Race Alicante que se va a celebrar mañana el sábado en Alicante y para la que ya se han inscrito 1.800 deportistas la concejalía de Seguridad, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Alicante ha organizado un dispositivo especial con la Policía Local para coordinar el evento deportivo y el control del tráfico de las vías afectadas, pasos peatonales, fondos de saco y todos los accesos a las vías por las que discurre la carrera, calles y vados.

Desde el área de Tráfico informan de las siguientes afecciones al tráfico y limitaciones en la accesibilidad para celebrar la Carrera de Obstáculos Survivor Race, con el corte de tráfico mañana sábado 23 de marzo desde las 8:00 y hasta las 19:00 horas, de las siguientes vías:

Corte de la avenida Costa Blanca, en el tramo comprendido entre la rotonda de la plaza de La Coruña y la rotonda Democracia, así como la avenida de Niza, en el tramo entre calle Irlanda y carretera Benimagrell.

Asimismo se va a cortar la avenida de las Naciones, en el tramo desde rotonda de avenida de Oviedo y la rotonda Constitución Europea.

Además se va a realizar un precorte de tráfico en Camino Muchavista, tanto en rotonda Deportista Javier Cabanas, como en la rotonda Democracia, para el acceso a la avenida de Niza en dirección Norte-Sur para ambas.

Por su parte se va a prohibir el estacionamiento en avenida Costablanca y la avenida Niza, en los tramos entre calle Irlanda y calle Milán, al igual que el tramo coincidente de la carrera con Avda de las Naciones.

Desvíos en Líneas de autobús.

Desde el área de Transportes informan que se va a desviar la línea 21, desde la 08.00h y hasta las 19.00h , modificando el recorrido de la línea quedando de la siguiente manera:

Sentido Campello: Desde Avda. Costa blanca girará por Avda. de Oviedo, C/Pintor Pérez Gil, C/ Conrado Albadalejo, C/ Maestro José Garberí a buscar la Plaza de la Democracia donde recupera su recorrido Habitual.

Sentido Playa de San Juan-Alicante: Desde C/ Deportista Javier Cabanas, seguimos por Plaza de la Democracia a buscar, C/ Maestro José Garberí, C/ Conrado Albadalejo, C/Pintor Pérez Gil/, Avda. de Oviedo, donde recupera su recorrido Habitual.