Cortes de Tráfico para celebrar la III Carrera Solidaria 'Eliminando Barreras'

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Las calles quedarán cortadas el domingo día 27 de octubre desde las 6:30 y hasta las 15:00 horas.

Plano cortes carrera

Cortes de Tráfico para celebrar la III Carrera Solidaria 'Eliminando Barreras'

La concejalía de Tráfico y Transportes informa con motivo de la III Carrera Solidaria 'Eliminando Barreras' que se va a desarrollar este domingo 27 de octubre se ha organizado un dispositivo especial con la Policía Local para llevar a cabo los cortes de las calles durante este domingo para la celebración de la carrera, y quedarán cortadas las siguientes calles el domingo día 27 de octubre de 2019 desde las 6:30 y hasta las 15:00 horas: Avenida de Federico Soto, Luceros, Avenida de Alfonso X el Sabio, Avenida de la Constitución, Duque Zaragoza, Rambla de Méndez Núñez, San Fernando, Gravina, Paseito Ramiro, Jorge Juan, Rambla de Méndez Núñez, Alfonso X el Sabio, Luceros, Avenida de la Estación, Luceros, Avenida de Federico Soto, Ramon y Cajal y Avenida de Doctor Gadea.

Además quedará prohibido el estacionamiento en todo el itinerario desde las 22:00 horas del día 26 de octubre de 2019 y hasta que finalice el evento.

La salida se realizará desde la Avenida Federico Soto a las 9.30 horas, lugar donde se procederá a la retirada de dorsales. Asimismo al término de la carrera se realizará una entrega de trofeos a los ganadores y obsequios a los participantes.