Cortes de Tráfico para celebrar la Gran Carrera del Mediterráneo Alicante-Santa Pola 2018

Corte de tráfico en Avenida de la Estación, desde el día 3 de noviembre a las 18:00 hasta las 11.30 del día 4 de noviembre de 2018.
PLANO LA GRAN CARRERA

La Concejalía de Seguridad, Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Alicante ha organizado un dispositivo especial con la Policía Local para coordinar el evento deportivo y el control del tráfico de las vías afectadas, pasos peatonales, fondos de saco y todos los accesos a las vías por las que discurre la carrera, calles y vados , junto con los voluntarios de Protección Civil.

Desde el área de Tráfico informan de las siguientes afecciones al tráfico y limitaciones en la accesibilidad para celebrar la Carrera, con el corte de tráfico en Avenida de la Estación, desde el día 3 de noviembre a las 18:00 hasta las 11.30 del día 4 de noviembre de 2018 para desmontaje de materiales, siendo la salida prevista a las 9:30 horas en Avda de la Estación.

Asimismo el corte afectará al recorrido establecido por la Avenida de la Estación, Salamanca, Oscar Esplá y Avenida de Elche, y está previsto que para los cortes del 3 de noviembre, que se deje habilitado el acceso y salida del parking subterráneo.