Cortes de tráfico para celebrar la Carrera Solidaria a favor de Cáritas.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El domingo 29 de abril se organiza un dispositivo con Policía Local y se desvía el tráfico por la Caja de Ahorros (Vía Parque), Padre Ángel Escapa, Avenida de Dénia y Vía Parque.

Carrera Solidaria

El próximo domingo 29 de abril se ha organizado un dispositivo de seguridad con Policía Local y se va a desviar el tráfico por la Caja de Ahorros (Vía Parque), Padre Ángel Escapa, Avenida de Dénia y Vía Parque.

La concejalía de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante informa que el próximo domingo, día 29 de abril, se va a celebrar la Carrera Solidaria a favor de Cáritas y se realizarán los siguientes cortes de tráfico en:

La Rotonda de la Avenida de Denia, en el acceso a Avda. Padre Ángel Escapa, bajo control y supervisión de la Policía Local. Ambas rotondas, estableciendo el desvío hacia Playa de San juan por Avenida Dénia - Caja de Ahorros.

La Rotonda entre calle Caja de Ahorros y Avda. Padre Ángel Escapa , bajo control y supervisión de la Policía Local, y el desvío por Avda Padre Ángel Escapa, y la rotonda que conecta Caja de Ahorros con Deportista Alejandra Quereda, bajo control y supervisión de la Policía Local, en la dirección por la que discurre la carrera. Así mismo las posibles vías, caminos o accesos que desemboquen en las vías ocupadas por la celebración de la carrera y precortes en el inicio de las mismas.

Además se proponen como alternativa al tráfico procedente de San Juan playa que podrá utilizarse el itinerario alternativo por la Caja de Ahorros (Vía Parque) - Padre Ángel Escapa – Avda. Dénia - Vía Parque.