Cortes de calles para realizar las obras en General Aldave y Olozaga

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El Ayuntamiento de Alicante empieza las obras de revitalización en las calles General Aldave y Olozaga dentro de la Zona EDUSI

Imagen relacionada

La concejalía de Tráfico informa que con motivo de las obras se va a cortar la calle Olozaga, en el tramo comprendido entre General Aldave y Plaza Castellón, ejecutando por mitades el cruce con la calle Alcalá.

La duración de la ocupación, está prevista entre el 1 de octubre y el 4 de noviembre, y los vados afectados tendrán la entrada y salida garantizada en todo momento.

Además está previsto que las obras comiencen por la  acera norte, cortándola mediante un vallado entre pasos peatonales existentes colocando un panel informativo indicando acceso sólo a residentes, tratando de desviar a los peatones por los pasos peatonales hacia la acera de enfrente.

De este modo está previsto que cuando un peatón quiera entrar lo pueda hacer por las pasarelas provisionales que van a garantizar su acceso en todo momento, y el  mismo procedimiento se llevará a cabo para la ejecución de la acera sur de estas obras.