Corte de tráfico obras de Aguas de Alicante para el Colector de Fernando Madroñal

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

A partir de hoy martes - 20 de marzo- se va a cortar calle Boyero desde nº 40 incluyendo el cruce con Prudencio La Viña hasta la calle Asturias.

Obras Aguas de Alicante

La Concejalía de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante informa que a partir de hoy martes - 20 de marzo- se va a cortar Calle Boyero desde nº 40 incluyendo el cruce con Prudencio La Viña hasta la calle Asturias, hasta el próximo 23 de abril, con motivo de las obras de Aguas de Alicante para la renovación de las Redes de agua potable y saneamiento afectadas por el cambio de cuenca del Colector de Fernando Madroñal.

Además está previsto en este tramo adaptar las calles en doble sentido para permitir el acceso a residentes y vados, y se ha requerido la prohibición de estacionamiento en calle Prudencio la Viña, en el tramo afectado por el doble sentido, entre la calle Rigel y Boyero.

Así mismo se va a cortar también la calle Regulo y Sirio en el tramo comprendido entre las calles Rigel y Castor, y queda a su vez prohibido de estacionamiento en calle Rigel, en el tramo afectado por el doble sentido, entre calle Asturias y Prudencio la Viña.

Las obras son necesarias para renovar la red de agua del Colector de Fernando Madroñal y se desarrollan por fases, se iniciaron el 16 de octubre, actualmente están trabajando en la quinta fase de las obras, con un plazo total estimado de 22 meses para finalizarlas.