Corte de tráfico del centro Alicante para celebrar la carrera contra el cáncer de páncreas

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Rambla de Méndez Núñez, desde la calle Duque de Zaragoza hasta Explanada de España, quedará cerrada al tráfico de las 07:00 hasta las 14:00 horas.

ITINERARIO CARRERA PANCREAS.

La concejalía de Movilidad, Accesibilidad y Seguridad del Ayuntamiento de Alicante informa que el próximo domingo 5 de noviembre, se va a celebrar la Carrera de las Ciudades Contra el Cáncer de Páncreas de Alicante, con salida en la Rambla Méndez Nuñez (Portal de Elche). El evento deportivo benéfico, en el que se prevé reunir a más de tres mil personas, se ha organizado con el objetivo de recaudar fondos para financiar proyectos de investigación para el diagnóstico precoz y tratamiento del cáncer de páncreas.

La concejalía ha organizado un dispositivo especial con la Policía Local para llevar a cabo los cortes de las calles durante el domingo para la celebración de la carrera.

En este sentido informan que el domingo 5 de noviembre la Rambla de Méndez Núñez, desde la calle Duque de Zaragoza hasta Explanada de España, quedará cerrada al tráfico desde las 07:00 y hasta las 14:00 horas.

Así como el siguiente itinerario según plano aportado por el solicitante, que estará cortado para que trascurra la prueba deportiva bajo control y supervisión de la Policía Local, desde las 09:30 y hasta las 12:00 horas en las siguientes vías:

Rambla de Méndez Núñez ( ambos sentidos ),Tomas López Torregrosa,Pintor Sorolla,Rafael Altamira, Jorge Juan, Paseito de Ramiro, Villavieja, Maldonado, Carmen Argensola, General Primo de Rivera, Alfonso el Sabio ( ambos sentidos ), Plaza de los Luceros, Federico Soto ( ambos sentidos ) , Avenida Doctor Gadea ( sólo sentido sur ), Avenida Doctor Ramón y Cajal, Maisonnave ( ambos sentidos ), Avenida De la Estación ( ambos sentidos ) y General Marvá ( ambos sentidos ).

Además quedará prohibido el estacionamiento en todo el itinerario desde las 22:00 horas del día 4 de noviembre de 2017 y hasta que finalice el evento el día 5 de noviembre.