Corte de tráfico del 24/5 a 3/8 por renovación red de saneamiento en barrio los Ángeles

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Desde 24 mayo al 3 de agosto varias calles estarán afectadas por las obras de ejecución Proyecto de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en sector Los Ángeles.

CORTE DE TRÁFICO BARRIO LOS ÁNGELES

La Concejalía de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante comunica que con motivo de la Quinta fase de las obras de Aguas de Alicante para la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento en el Sector del barrio de Los Ángeles que finalizan el 3 de agosto, se ha cortado hoy un carril de circulación en la calle Ceres, en el tramo comprendido entre la Avenida de Novelda y la calle Cerdá.

Así mismo desde el inicio de esta nueva fase y con el corte de la intersección con Cerdá, mientras la calle Agua de Sax esté liberada quedarán:

Los accesos por las calles Jávea desde Gran Vía, Benitachell desde calle Teulada y Gadea habilitados al tráfico.

Calle Aguas de Sax se ordena en contrasentido con acceso desde la calle Gadea y salida por la calle Ceres.

Calle Cerdá tramos Aureliano Ibarra-Ceres y Ceres-Gran Vía se ordenar en fondo de saco.

Calle Aureliano Ibarra ordenada en contrasentido desde Avda. Novelda a calle Teulada.

Calles Escultor Bañuls y Marco Oliver vuelven a su ordenación habitual.

Accesibilidad al almacén de aguas municipalizadas por el itinerario accesos piscina municipal – Camí de Ronda - Escultor Bañuls – calle lateral Estadio Rico Pérez.

La Concejalía ha habilitado un dispositivo especial con la policía local y la sala de control de tráfico para coordinar la ocupación y lograr la menor afección posible al tráfico, y se han instalado carteles informativos y la señalización necesaria en la zona de las obras en el tramo afectado.