Corte de calles para obras de Aguas de Alicante en el barrio de los Angeles.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Corte de la Calle Cerdá, en el tramo comprendido entre las calles Aureliano Ibarra y Ceres, con motivo de las obras de Aguas de Alicante.

Imagen relacionada

La Concejalía de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante informa que a partir de hoy lunes -10 de julio- se va a ocupar la Calle Cerdá, en el tramo comprendido entre las calles Aureliano Ibarra y Ceres, con motivo de las obras de Aguas de Alicante para renovar la red de abastecimiento y saneamiento en el sector del barrio de los Angeles y posterior urbanización. Esta fase de las obras tienen un plazo estimado de seis semanas y finaliza el 18 de agosto.

Así mismo está previsto que a partir del próximo lunes -17 de julio- se corte también la calle Jávea, en el tramo comprendido entre las calles Benitachell y Santa Pola, y esta fase finaliza el 24 de agosto.

Las obras son necesarias para renovar la conducción de la red en los Ángeles y se desarrollan por fases, actualmente están trabajando en la quinta fase de las obras, con un plazo total estimado para finalizarlas de doce meses.

La Concejalía ha habilitado un dispositivo especial con la Policía Local y la sala de control de tráfico con el objetivo de coordinar la ocupación y lograr la menor afección posible al tráfico, y se han instalado carteles informativos y la señalización necesaria en la zona de las obras en el tramo afectado.