Corte de la calle Carlos Arniches con motivo de obras de Aguas de Alicante en Palmeretes.

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Con motivo de las obras de Aguas de Alicante para la renovación de la red de agua potable de la zona de Palmeretes, a partir de 5 de julio se va a cortar la calle Carlos Arniches.

Imagen relacionada

La Concejalía de Movilidad y Accesibilidad del Ayuntamiento de Alicante informa que con motivo de las obras de Aguas de Alicante para la renovación de la red de agua potable de la zona de Palmeretes, a partir de 5 de julio se va a cortar la calle Carlos Arniches, en el tramo comprendido entre las calles Treinta de Marzo y Poeta Zorrilla, con una duración de dos semanas.

Además está previsto que se ocupe la banda de aparcamiento -sin corte – de la calle Doctor Bergez. Desde Aguas de Alicante informan que estas obras van a tener una duración total de 40 semanas y se van a realizar por fases.

La Concejalía ha habilitado un dispositivo especial con la sala de control de tráfico y la Policía Local para coordinar la ocupación y lograr la menor afección posible al tráfico, y se han instalado carteles informativos y la señalización necesaria en la zona de las obras en el tramo afectado