El Corazón de la Navidad

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

La Concejalía de Cultura organiza un sorteo en el que anima a los participantes a fotografiarse con estas piezas

El corazón de la Navidad

La Concejalía de Cultura invita a ganar el corazón de la Navidad de dEmo

Recorrer las calles de Alicante y descubrir la exhibición de las esculturas del artista dEmo tendrá un particular premio estas fiestas. La Concejalía de Cultura organiza un sorteo en el que anima a los participantes a fotografiarse con estas piezas.

El sorteo está activo hasta el 17 de enero a través de los canales de la Concejalía en Facebook, Twitter e Instagram. Quienes deseen participar tendrán que subir un montaje de las fotografías que se hayan tomado con cada una de las esculturas de dEmo que se han distribuido por la ciudad. El premio que se ofrecerá es precisamente otra pequeña escultura en forma de corazón del artista toledano.

Las coloridas creaciones de Eladio de Mora, conocido bajo el nombre de dEmo, se han convertido ya en una atracción para los viandantes. Esta exhibición en las calles se mantendrá hasta el 2 de febrero de 2021.

Entre las creaciones que ha traído el artista se encuentra un helado que ha creado expresamente para la ocasión y una gominola con forma de oso. Estos son solo dos de los ejemplos de las llamativas propuestas que ya se encuentran en Alicante.

Las bases completas para poder participar se encuentran en el documento adjunto.

Información complementaria
Documentación: