Convocatoria de residencias artísticas. "Estètiques Transversals - Ecosistemes de l'Oci"

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Plazo de presentación, hasta el 15 de julio.

Estètiques Transversals - Ecosistemes de l'Oci

IDENSITAT y el CONSORCI DE MUSEUS DE LA COMUNITAT VALENCIANA ofrecen una residencia a un/a artista o colectivo para desarrollar un proyecto con el contexto social de Valencia en Centre del Carme Cultura Contemporània, Castellón en el Museo de Belles Arts y Alicante en el Centro Cultural Las Cigarreras.

Las residencias se desarrollan en las siguientes fechas:

  • Castellón: del 17 de septiembre al 18 de noviembre de 2018.
  • Alicante: del 1 de octubre al 2 de diciembre de 2018.
  • Valencia: del 15 de enero al 17 de marzo de 2019.

 
Ecosistemas del Ocio es el eje temático que IDENSITAT y el CONSORCI DE MUSEUS DE LA COMUNITAT VALENCIANA proponen para desplegar un conjunto de acciones que trabajen desde el arte en relación con el concepto de ocio y espacio público; el proyecto a desarrollar tiene como foco de interés del ecosistema cultural de estas tres ciudades en relación con el ocio.

Los escenarios de trabajo serán las ciudades de Valencia, Castellón y Alicante como espacios singulares que han generado su propia estética, universo paisajístico y sus dinámicas sociales alrededor del Ocio y su dimensión pública. Cuenta con la colaboración del Centre del Carme Cultura Contemporània, el Museu de Belles Arts de Castelló y el Centre Cultural Las Cigarreras d'Alacant para el espacio en residencia.
 
La propuesta que se presente a la convocatoria debe tener en cuenta y trabajar con el contexto local y temático y hacer un planteamiento en relación a él.
 
La convocatoria está abierta hasta el 15 de julio de 2018 y los resultados se harán públicos a finales del mismo mes.

Más información y formulario de inscripción aquí