Convocatoria para la cogestión de un local de propiedad municipal

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Para actividades deportivas de carácter gratuito

Imagen relacionada

Por decreto de 26 de mayo de 2016, de la Concejala Delegada de Deportes se aprobaron las bases para participar en el procedimiento de “convenio de colaboración para la cogestión de un local sito en la Avenida del Locutor Vicente Hipólito s/n”.

El Ayuntamiento de Alicante es propietario de un local de unos 300 m2 de superficie, situado en la Avenida del Locutor Vicente Hipólito s/n, estando asignado a la Concejalía de Deportes.

Es intención de esta Concejalía destinar el mencionado local a la promoción y realización de actividades lúdico-deportivas destinadas a la tercera edad. Para llevar acabo esta finalidad se han elaborado una bases para que todas aquellas entidades legalmente constituidas y que cuenten con capacidad, medios humanos, técnicos y materiales suficientes para el desarrollo de la organización y/o realización de actividades destinadas a la tercera edad puedan presentar sus proyectos para llevar a cabo dicha actividad.

La Concejalía de Deportes, con carácter habitual lleva a cabo actuaciones encaminadas a fomentar la promoción y la difusión del deporte, que organiza con sus propios medios o en colaboración con otros entes y personas para su desarrollo y ejecución.

Los interesados podrán presentar los proyectos en la Concejalía de Deportes sita en la C/Foguerer José Romeu Zarandieta, 2 de Alicante, hasta siete días después de la publicación de las bases en el BOP. Publicación que se ha realizado hoy, 8 de junio, por lo que el periodo de selección de proyectos estará abierto del 9 al 16 de junio.

El o los autores del proyecto seleccionado, tendrán un plazo de 5 días, para manifestar su voluntad de formalizar el correspondiente convenio y aportar la documentación acreditativa de reunir las condiciones legales necesarias para suscribirlo.

El Convenio tendrá una vigencia de dos (2) años, a partir de su firma, si bien al término del mismo se podrá prorrogar, por dos (2) años más, siempre por mutuo acuerdo de las partes.

Como contraprestación, el Ayuntamiento de Alicante cederá dos despachos de 15 m2 cada uno, en el citado local, para realizar actividades por parte de la entidad con la que se establezca el convenio, relacionadas también con la tercera edad.

Información complementaria
Documentación: 

BASES DE LA CONVOCATORIA