Control del Estrés y la Ansiedad :: Taller

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Contenidos: Concepto e implicaciones de la ansiedad y el estrés. Autoestima, personalidad, y estilos de pensamiento. Control de los síntomas de ansiedad y estrés.

Imagen relacionada

TALLER: CONTROL DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

A lo largo de nuestra vida, se presentarán múltiples situaciones que pueden disparar síntomas del estrés y la ansiedad. Estos síntomas van a dificultar nuestras relaciones con los demás, nuestro desempeño social y laboral, y por supuesto, nuestra salud.
No obstante, podemos prepararnos, para afrontar satisfactoriamente tales situaciones.

Contenidos: Concepto e implicaciones de la ansiedad y el estrés. Autoestima, personalidad, y estilos de pensamiento. Control de los síntomas de ansiedad y estrés. Prevención de la ansiedad y el estrés. Estilo de vida sin ansiedad y estrés.
Fechas: Todos los lunes, desde el 2 de mayo, y hasta el 20 de junio, de 10:00 a 12:00 a.m.
Lugar: Sede del Teléfono de la esperanza de Alicante. Av. Benito Pérez Galdós No. 41, entresuelo C., esc. Der.

Inscripciones: http://telefonodelaesperanza.org/alicante/actividades/7849/%C2%BFestres%3F 
· Las plazas son limitadas, y las admisiones se llevarán a cabo por estricto orden de presentación de la solicitud.
· La inscripción puede hacerse a través del formulario que aparece al final, en el vínculo “Inscribirse en el curso”, o presentando una ficha de solicitud, disponible en nuestra sede, la cual debe incluir una fotografía tamaño carné.
· Aportación solidaria: El Teléfono de la Esperanza es una Organización Sin Ánimo de Lucro. En tal sentido, buscamos que las personas que asisten a nuestras actividades, se impliquen voluntariamente en el sostenimiento de nuestras actividades, a través de una aportación económica voluntaria, que facilite el que nuestro trabajo llegue cada vez más, a personas sin recursos. Para ello, se entregará al final del taller, un sobre para que los asistentes puedan hacer un donativo, que según propuesta de los asistentes a anteriores cursos, puede ser a partir de 40€.