Los conciertos gratuitos de alumnos del Máster de Guitarra diversifican la oferta cultural

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

El ciclo propone siete actuaciones y los interesados todavía pueden disfrutar de los recitales programados para 23 de febrero, 11 marzo, 27 de abril, 6 de mayo y 8 de junio

Uno de los conciertos

 Alicante. Martes 13 de febrero de 2018.

El ciclo de conciertos programado por el Máster de Guitarra Clásica y que protagonizan alumnos internacionales que perfeccionan sus habilidades en el mismo contribuyen a diversificar la oferta cultural de la ciudad.

Los recitales se desarrollan los viernes en sesión de tarsde y los domingos por la mañana, todos en el barrio antiguo.

El programa completo propone siete sesiones y los interesados tienen ante sí todavía cinco conciertos por disfrutar, en las siguientes fechas: 23 de febrero, 11 marzo, 27 de abril, 6 de mayo y 8 de junio.

El recital de apertura fue el domingo 28 de enero, al que siguió un segundo la tarde del pasado viernes.

Los concierto de guitarra que protagonizan los alumnos, que provienen de diversos países, son de entrada libre. Los viernes dan comienzo a las 19 horas y los domingos, a las 12 hs.

Todas las actuaciones tienen lugar en el auditorio del Palacio del Portalet, situado en el barrio antiguo, concretamente, en la calle Labradores, número 15.    

El Máster en Interpretación de Guitarra Clásica está organizado por la Universidad de Alicante, con colaboración del Ayuntamiento y otras entidades.
La Concejalía de Cultura, dirigida por Gloria Vara, colabora en la campaña de difusión de estos eventos sonoros que ayudan a agrandar la oferta cultural de la ciudad.

En la imagen, auditorio del Palacio del Portalet, durante uno de los recitales.