Concierto de música folk – celta con entrada gratuita en el Castillo. Sábado. 22 hs

Información de la hemeroteca de noticias municipales por tener una antigüedad superior a 2 años

Esatur organiza este primer espectáculo del verano en la fortaleza, incluido en el programa de Vive tu Castillo – 2015.

Imagen relacionada

Alicante. Viern. 3 Julio 2015.
El grupo Innerlands, originario de Valencia, propone al público alicantino un viaje musical a épocas ancestrales. La banda está avalada por sus 15 años de experiencia sobre los escenarios.
 
La actuación está prevista a las 22 horas del sábado, 4 de julio, en la explanada de la plaza de armas de la ciudadela, donde se ha instalado un escenario. El espectáculo es de libre acceso para los interesados, según informan desde Esatur Servicios, la entidad organizadora.
 
El encuentro con el público servirá a Innerlands para ofrecer los temas de su último y reciente trabajo “Sobre hierbas y veneno”. La formación está compuesta por Julio Arroyo: guitarra y coros; Marcos Carcelén: violín y coros; Martín Domínguez: bordan; Rubén Torres: whistles y flauta travesera; Amanda Vicent: voz y whistle y Santiago Álvarez: técnico de sonido.
 
La oferta cultural en la Fortaleza se complementa durante el periodo estival con la exposición que gira entorno a la obra de Tolkien que se exhibe en cinco salas del recinto amurallado y que contiene más de 700 objetos. Se trata de una exposición de larga duración.
Las dependencias del Museo de la Ciudad de Alicante (MUSA) también constituyen una importante propuesta cultural en el castillo. 

Información complementaria
Vídeos: 
Innerlands Níl Sé’n Lá